Entregas

Entrega garantizada

En www.ofertasclaras.com, ponemos un gran énfasis en asegurar que nuestros clientes reciban un servicio rápido y eficiente en todo momento. Realice su pedido hoy lo recibirá en un máximo de 5 días hábiles, a través de la empresa de mensajería. Si algún artículo de su compra no se encuentra en stock recibirá una llamada de nuestro centro de atención informándole del nuevo plazo de entrega. Si tiene cualquier pregunta sobre su pedido, recuerde, nuestro equipo de atención están ahí para ayudarle.

Distribución geográfica

Servimos pedidos en toda la Comunidad Europea, incluyendo Baleares. NO servimos pedidos en Canarias, Ceuta y Melilla.

Tenga en cuenta cuando compre

Por favor, facilite y verifique una dirección de entrega con los datos completos. Tenga en cuenta que las mercancías sólo pueden ser entregadas entre el lunes y el viernes. No podemos garantizar una fecha de entrega o una hora fija. En el caso de que no se encuentre en su domicilio en el momento de realizar la entrega, la compañía de transporte dejarán un aviso con un número de referencia de seguimiento y un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega.

Gastos de envío

En el importe final de su compra se incluirán unos gastos de envío que variaran según el volumen y peso del envío. Todos los gastos de envío incluyen seguro, así que si su pedido se ha perdido o dañado en tránsito, no hay que preocuparse.

Correo electrónico con confirmación

Tan pronto como hayamos recibido su pedido, nuestro sistema le enviará una confirmación por correo electrónico. Si usted no recibe un correo electrónico en las siguientes 24 horas de la compra, por favor llame a nuestro Equipo de Servicio de Atención al Cliente en 91.630.08.60. Si lo prefiere, puede enviarnos un email a info@ofertasclaras.com.

Aviso de cancelación de compra

En la medida en que los productos que usted ha pedido no hayan sido enviados desde nuestro almacén usted puede cancelar y recibir un reembolso completo de su compra.

Política de devoluciones

Por favor asegúrese de cumplir con las siguientes instrucciones a continuación cuando solicite una devolución. Cada entrega incluye una factura con la lista de los productos entregados. Es esencial que usted adjunte y devuelva una copia de la factura junto con su paquete de devolución. Sólo admitimos devoluciones durante los primeros 15 días a partir de la recepción de su compra. Para realizar la devolución deberá obtener un número devolución llamando a nuestro teléfono 91.630.08.60. El retorno a nuestros almacenes de los artículos a devolver se realizara siempre a portes pagados por usted y no se aceptaran devoluciones si no vienen identificadas con el número de devolución.

Garantía del producto

Todos los productos que suministramos están cubiertos por una garantía contra defectos de fabricación de 2 años, ( excepto, filtros, fregonas, mopas, baterías y material considerado fungible ) . En el caso de un producto necesite la prestación de la garantía, será reparado o reemplazado, según estime oportuno nuestro servicio técnico.

Si necesita asistencia Técnica por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente teléfono en:

91 630 08 60

o por correo electrónico a:

info@ofertasclaras.com